Ardente: “El día que se abra el libro de pases voy a ser el primero en escribirle a Jorge”

Luis Ardente colgó una foto hace un par de horas con la descripción “por acá todo de 10” y eso bastó para revolotear a más de uno. Para el hincha de San Martín no significó cualquier posteo, ya que se lo ve con la camiseta y los guantes. Pero… lo cierto es que hay un significado detrás de esa foto casi incógnito. El excapitán conversó con Telesol Diario.

“Fue un saludito para mis hijos que están en Buenos Aires. Mi hijo León me hace videollamadas y siempre nos saludamos de esa manera cuando terminamos de hablar, y bueno, hoy estaba por ir a clases y fue por ese motivo que la subí”, relató. También acompañó diciendo que “a la foto no la subió con ninguna intención, yo quiero al club, a los hinchas y a los amigos que están ahí”.

“QUIERO MUCHO AL CLUB Y TENGO LOS MÁS LINDOS RECUERDOS”

Lucho manifestó a nuestro medio que le llegó desde San Juan que la foto revolucionó al mundo San Martín: “Me comentaron que tuvo revuelo, pero la verdad que no lo hice por ningún motivo. Yo desde acá los apoyo siempre. He visto el partido de ayer, van a salir adelante, son cosas que tiene el futbol, pero al equipo lo veo muy bien”.

En base a esa foto más de uno se preguntó si Ardente podría volver a vestir los colores verdinegros: “El día que se abra el libro de pases yo voy a ser el primero en escribirle a Jorge (Miadosqui), y si se da la posibilidad y hay chances de que quiera que vuelva, lo voy a hacer. Siempre mi sueño es volver para aportar, demostrar que estoy vigente, rendirle al equipo y a la institución. Ojala se de la posibilidad porque yo sueño con eso”.

“FUE UN TIEMPO DONDE PUDE JUGAR LAS ÉPOCAS DORADAS EN PRIMERA, DE HACER COSAS MUY LINDAS, DE GANARLE A RIVER, BOCA Y SAN LORENZO. SON COSAS QUE NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA EN MI VIDA”

El excapitán de Concepción hizo referencia a la sorpresiva salida del plantel de Nico Pelaitay tras no ser tenido en cuenta y por lo cual, la institución no renovó su vínculo contractual: “Me sorprendí que Nico no haya podido renovar. Siempre al hincha le duele cuando no pueden renovar jugadores que quieren mucho a la institución y él salió de las inferiores e hizo unos años muy buenos. Llego a tener la cinta y eso no es para ninguno, no es fácil llevar la cinta de capitán y llevar a un grupo”.

“LA SALIDA DE NICO ME SORPRENDIÓ, EL QUIERE MUCHO AL CLUB”

El presente y la evolución de los jugadores sanjuaninos también ha sido muy bueno y Ardente se los reconoció con afecto: “Me pone contento lo de Mati Giménez, está teniendo un buen nivel e incluso somos amigos”. En cuanto al central señaló: “Fran (Álvarez) subió cuando yo estaba en el plantel y es un gran pibe. Que tenga la posibilidad de ser capitán es hermoso, me imagino que debe estar muy orgulloso, muy contento por su presente por su carrera”.

Entradas relacionadas